Sexo por teléfono

Cuando dos amantes distanciados sienten la necesidad de ir más allá de una simple conversación telefónica, pueden acabar practicando el predecesor del sexo en línea, a saber: el sexo telefónico.

Hace muchos años, esto podía considerarse tabú, pero con el avance de la tecnología y la llegada de los ordenadores, las webcams y demás, ahora ha perdido su aura prohibida.

A pesar de ello, ya no está tan extendido, ya que a menudo ha sido sustituido en gran medida por los chats eróticos, que pueden ser públicos, como los diversos sitios de chat de sexo disponibles en línea, o privados a través de WhatsApp, Telegrama u otra aplicación de mensajería, con un intercambio de mensajes e imágenes calientes conocido como sexting . Sexo por teléfono

Sin embargo, gracias a las videollamadas, que permiten ver a la otra parte en directo y no sólo oír su voz, ha adquirido más valor, por lo que siempre puede ser una buena experiencia a tener en cuenta, para quienes disfrutan con este tipo de prácticas picantes.

Pero, ¿cómo iniciar una llamada de este tipo con la pareja?

¡Aquí tienes los consejos adecuados!

1- Si te enfrentas a tu primera experiencia de sexo telefónico, seguramente te sentirás un poco avergonzado, ya que tendrás que romper con tu concepto clásico de relación sexual.

El coito telefónico se desarrollará de forma diferente; tendrás que dejarte guiar por la voz de tu compañera, actuando sobre ti mismo, como ella te pida.

2 - Para sobreponerse a la incomodidad de la situación, instálese en un lugar cómodo, como su cama, y en una situación tranquila donde ningún elemento externo pueda molestar.

3- La curiosidad, y las ganas de experimentar cosas nuevas, serán fundamentales para empujarte a probar esta picante aventura.

4- Si la torpeza crea confusión, y la llamada es sobre lo estimulante más que sobre lo erótico, empiece a hablar de temas de carácter serio, obviamente no trágicos, ni tristes o desafiantes, sino simplemente inicie aquellas conversaciones que no den paso a la timidez. Haciendo algunas preguntas sobre curiosidades sexuales que conciernen a su pareja, devuelva la llamada al picante, para que del qué viene el qué, naturalmente.

5- Quítate lentamente la ropa que llevas puesta, y calienta la situación como creas que es de tu agrado.

Y, por último, recuerda ser lo más simpático posible, para hacerle sentir que está más cerca de lo que realmente está.

 Share!